viernes, 16 de septiembre de 2011

Giants firman al veterano WR Brandon Stokley

Después de la derrota del pasado domingo ante los Redskins, los Giants han aumentado su cuerpo de receptores con la incorporación del veterano de 35 años Brandon Stokley, que dará más profundidad en el puesto de slot receiver después de que Steve Smith fichase por los Philadelphia Eagles este verano y ante las pocas garantías que ofrecen a día de hoy Domenik Hixon (2 recepciones para 21 yardas en la semana 1) y Victor Cruz (le mandaron dos pases, pero fue incapaz de cogerlos, uno de ellos fue un drop en tercer down).



Stokley (6-0 y 192 libras), llegó a un acuerdo con los Redskins a finales del pasado mes de julio, entrando en la que sería su 13th temporada en la liga, pero finalmente se retiró de la oferta. Su contrato no estará garantizado, ya que se firma después del primer partido de la temporada. El año pasado, en las filas de los Seattle Seahawks, capturó 31 pases para 354 yardas en 11 partidos. Stokley probó esta semana con los Giants junto a otros receptores como T.J. Houshmandzadeh y el ex receptor de los Jets David Clowney. Su mejor temporada fue en 2004 con los Colts, donde atrapó 68 pases para 1077 yardas, y su mejor momento llegó en la Super Bowl XXXV, cuando consiguió un touchdown de 38 yardas para los Ravens, precisamente contra los Giants.

Para hacer sitio en el roster, los Giants han tenido que cortar al DE Justin Trattou, que fue firmado la semana pasada para formar parte del practice squad. Trattou podría volver  ser necesario si los Giants creen que Justin Tuck, con una pequeña lesión en el cuello, no pueda jugar el Monday Night ante los Rams. También podría ser necesaria la inclusión de un receptor extra debido a que Hakeem Nicks está siendo tratado por una contusión ósea y algunos problemas de rodilla. Nicks dijo que él creía que jugaría contra St. Louis, pero no hay nada confirmado.

También están habiendo algunos problemas en el puesto de tight end desde la marcha de Kevin Boss. El elegido para sustituirle fue Travis Beckum, pero los problemas físicos le están impidiendo jugar y su presencia en el Monday Night es dudosa a pesar de que Coughlin ha afirmado que el chico está mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario