domingo, 7 de agosto de 2011

Amukamara fuera por tiempo indefinido

Hacemos un pequeño paréntesis en el análisis del draft de este año, que estamos realizando durante los últimos días, para hacernos eco de una mala noticia que ha acontecido durante el training camp de los Giants.

Nuestra selección de primera ronda, Prince Amukamara, al que ya analizamos en anteriores entradas, tuvo que abandonar el entrenamiento de ayer sábado, cuando tan sólo era su segunda práctica como G-Men, al sentir unos dolores en el pie. Las exploraciones posteriores determinaron que se había fracturado el quinto metatarsiano del pie izquierdo, que necesitaría de cirugía para reparar la lesión del hueso y que estaría fuera de los terrenos de juego por un período indefinido aún. La temporada pasada, el OT Will Beatty tuvo una lesión similar y se perdió seis partidos, además del bye week. En total, fue baja unos dos meses aproximadamente.


No se puede negar que esto es un contratiempo, y más después de que Bruce Johnson se rompiera hace un par de días el tendón de aquiles y se supiese que sería baja para el resto de la temporada. Por encima de todo sabe mal por el chaval, que tiene que parar prácticamente antes de haber empezado su andadura en New York pero, afortunadamente, tenemos dos CB's consolidados en la titularidad como son Terrell Thomas y Corey Webster, y Aaron Ross si el físico le aguanta es un backup más que solvente. 

Habrá que tener paciencia durante el proceso de rehabilitación de Prince, no hay necesidad de precipitarse. Desde aquí, le deseamos una pronta recuperación.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario